Transkrypcja
¿Qué onda chicos? Muy buenas noches, buenos días, buenas tardes, dependiendo de la hora que escuchen este audio. Bueno, creó esta entrada, creó este hilo para hablar sobre los temas de sonido. Ahora podemos subir nuestros propios temas de sonido sin esperar a nadie de la administración, así que... Eso a mí me parece espectacular, eso para mí es una muy buena iniciativa. Primero, tengo que aclarar un par de cosas, porque a lo mejor algunos no leen el foro si no vienen directamente al foro de voz. Me ven con este nombre de usuario porque regresé a mi cuenta anterior de 2021, entonces a la vieja cuenta de Draw no la voy a usar. Así que, bueno, no la elimino por el simple hecho de que ahí está el blog y no puedo traspasarlo, pero... Simplemente por eso no la elimino, pero bueno, acá me tienen con otra cuenta, con el mismo contenido, y bueno, eso. Bueno, sin más que decirles, les comento cómo... Pueden acceder a los temas de sonido, se van a ir con Alt hasta donde diga Herramientas, flecha hacia abajo hasta donde diga Temas de Sonido, Enter, y con tecla Aplicaciones van a ir a Descargar, Descargar Temas de Sonido. Pueden buscarme con la T, y van a encontrar el repositorio de mis temas de sonido que van a poder descargar. Tengo que aclarar, chicos, que mis temas de sonido no son espectaculares, hay muchos que son... Muy buenos, pero los míos... Así nada más, luego para entretenerme y para tener la mente ocupada un rato. Pero ahí se los dejo, chicos. El último, que es el que estoy trabajando ahora. A ver si se... Voy a hacer que se escuche. Segundito. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Bueno, ese tema de sonido estoy trabajando ahora, y va ya por... Bueno, yo le pongo versiones, soy el único loco. Va por la 1.0, así que estuvo bastante tiempo en la plataforma. Bueno, bastante no, desde ayer. Desde ayer ha recibido como 5 actualizaciones. Entre que cambié sonidos de interfaz, entre que cambié sonidos de chat, entre que cambié un montón de cosas. Así que con esos temas de sonido... No sé, esta no es la versión definitiva del tema. Pero sí que puede llegar a ser una versión estable. Es la que mostré en el foro de todo un poco. En el hilo de... Videos y de todo un poco. Solamente que muy cambiado y mejorado. Así que nada, chicos. Les dejo esta entrada para que puedan hablarnos sobre sus temas de sonido. Y bueno, de paso informo por acá cuando tenga nuevas actualizaciones. El que yo estoy creyendo.