de todo un poco. videos, novedades y más.

de todo un poco

Założony przez drahw 72 wpisy ostatni wpis 2 lata temu Przypięty Strona 4 z 4

#61 Zarchiwizowany

Chicos, Me sorprendió la gran cantidad de personas que llegaron a demostrarme que el video les gustó. 6 me gusta y 15 reproducciones, esto Se me hacía complicado conseguirlo. Solamente al inicio del canal tenía números así de altos en poco tiempo. Las reproducciones van En estas cantidades, pero los me gusta Suelen ser 4 y ahí permanecen. hoy esto es distinto. ¡muchas gracias!

#62 Zarchiwizowany

Bueno chicos. El día de mañana se lanzarán 2 cosas. 1: la página web de Khuelf Productions y la nueva actualización del programa close mechvibes. a este programa no pensé que lo tendría que actualizar, pero por pedido de la comunidad lanzaré la versión 1.0.

bueno yo lestengo una consulta ,nose si pueda ir a quí pero bueno ,saben porque no puedo bajar el tema de sonido para ELTEN? ,lo e intentado pero queda cargando y semantiene como una ora y no pasa nada

#65 Zarchiwizowany

Play tecno converter HTML.
¿Qué es Play Tecno Converter HTML?
Play Tecno Converter HTML es una herramienta en línea que permite convertir texto en HTML sin necesidad de tener conocimientos previos en programación.
¿Cómo se utiliza Play Tecno Converter HTML?
Por el momento, esta herramienta cuenta con un conjunto básico de funciones. Para agregar encabezados, se utilizan los signos de número, los cuales indican el nivel de encabezado deseado. Por ejemplo, el signo '#' indica un encabezado de nivel 1, '##' indica un nivel 2, y así sucesivamente hasta un nivel máximo de 5. Además, es necesario agregar un texto al lado del signo de número para indicar el contenido del encabezado.
Para agregar un enlace, se debe incluir el texto que se utilizará para el enlace dentro de comillas dobles. A continuación, se debe agregar el signo igual ('=') seguido de un espacio y, de nuevo, otro par de comillas dobles. Dentro de estas últimas comillas, se debe pegar la URL. Finalmente, se cierran las comillas dobles y se continúa con el resto del texto.
Una vez que se ha ingresado el texto deseado, se debe presionar la tecla Tabulador hasta llegar al botón "Convertir". Al presionar Enter, la página convertirá el texto a HTML. Luego, se debe presionar Tabulador nuevamente hasta llegar al botón "Exportar a archivo HTML" y presionar Enter para descargar el archivo convertido. Es posible elegir el nombre del archivo antes de descargarlo.
¿De dónde proviene Play Tecno Converter HTML?
Play Tecno Converter HTML es un proyecto desarrollado por Play Tecnología y Accesibilidad TV. Se trata de un experimento que tiene como objetivo brindar una herramienta útil para quienes desean crear contenido HTML sin necesidad de conocimientos técnicos previos.
https://sites.google.com/view/play-tecno-converter-html/

#66 Zarchiwizowany

Buenas a todos. Se que nadie me lo pidió, pero decidí hacer un nuevo tema de sonido para elten.
Muchos considerarían un fracaso cuando ven que el tema anterior tiene 47 descargas en su última versión. 21 descargas en la primera, y 34 en una versión intermedia.
Yo en cambio considero que el tema de sonido en sus primeras versiones tubo un éxito moderado, mientras que la última versión a sido bastante aclamada.
Para mí esto es más que suficiente para empezar a desarrollar mi próximo tema de sonido no oficial. O va, si alguien me dice como puedo llevarlo al consejo de elten y hacer que sea oficial, lo haré con gusto.
El próximo tema saldrá ya completo, y no tendrá grandes modificaciones si se actualiza, si no todo lo contrario. Se harían ajustes al volumen de los sonidos, o algún recambio pero no más de eso, ya que cuando salga el tema estará creado en un 80%.
De momento esto es todo lo que tenía para decirles. Muchas gracias a todos por el apoyo.

#67 Zarchiwizowany

aquí les dejo la demo del nuevo tema de sonido. no está terminado, mucho menos pulido. pero para que sepan más o menos por donde viene la mano.

wow. se que a lo mejor muchos lean el nombre y digan. ¿quien es este naipe? bue, no pasa nada. explicaré todo.
Esta es mi vieja cuenta de elten, y créanme que al encontrar su contraseña por mis documentos pensé.
¿y si la revivo y la convierto en mi cuenta predeterminada? y así mismo será. muchos me recordarán con este nombre, unos más nuevos tal vez no pero tranquilos. no e hackeado al drahw xd. soy la misma persona pero con una cuenta distinta y muuuy antigua. un placer regresar con esta cuenta.

Hola a todos chicos, el día de hoy vengo con cosas nuevas.
Hace unos días se lanzó una beta privada de mi generador de contraseñas web. Por el momento se detectaron 11 errores y se repararon 9.
A solo un par de días de ser lanzado, vemos que el proyecto está listo en un 99%. Vamos a ver si en los días restantes el grupo detecta más cosas, y en caso de no ser así será lanzada la beta pública.

El generador de contraseñas llegó a 8521 visitantes. ¡gracias a todos!

Milenios más tarde paso por acá para comentarles de que la página web de yuairet productions será modificada y mejorada. y ah, mañana se lanzará una beta de mi nuevo proyecto yuairet media.

La beta fue lanzada hoy finalmente. Cruzo los dedos para que todo salga bien.