de todo un poco. videos, novedades y más.

de todo un poco

Założony przez drahw 72 wpisy ostatni wpis 2 lata temu Przypięty Strona 2 z 4

bueno, cosas que pasan jajajaja. a mi me pasó con un video de eurofli. dige 32 cuando era 31 jajajaja.
-- (drahw):
que lindo horror cometí ajajaja. el video dice 2021, pero en realidad es 2022. esto es porque yo iva a hacer un torneo de audiodisco contra la pc aún más complejo y editado, pero bueno. ya que esa intro quedó guardada, la mejoro. la edito, y la subí a youtube jajaja

--

#23 Zarchiwizowany

Chicos. Tengo que comentarles que la final de audiodisco se retrasará más de lo esperado. Se filtró un montón de contenido que iba a ser publicado en estos días, entre ellos 9 episodios del pódcast y entre 11 o 20 videos del canal. En play tecnología y en play tech software colaboramos más de 7 personas, y alguien decidió filtrar todo el contenido de los próximos 2 meces. Si alguien tiene ya esos videos, pueden disfrutarlo con toda tranquilidad. Lo que si les voy a pedir, es que no los difundan.
Voy a tener que rehacer toda la plantilla de videos, grabar todo nuevamente, y editarlo de otra forma.
Novedades que surgieron en base a este problema. Ahora en play tecnología y accesibilidad tv somos 2 personas que pensamos el tipo de contenido que se hará, y solo yo estaré editando y buscando los sonidos.
En play tech software, ahora seré solo yo el que tome el contról de la web.
La persona que filtró el contenido, lo sacó del backup de mi web y difundió los enlaces. ya no Se publicará contenido tan seguido como antes, pero les aseguro que tendrán más contenido muy pronto. Un saludo

¿ya tenés sabido quien es el que lo filtró? sería una desbentaja tener que sacar tanta gente de tu canal que por ahí no tubo que ver con la filtración
-- (drahw):
Chicos. Tengo que comentarles que la final de audiodisco se retrasará más de lo esperado. Se filtró un montón de contenido que iba a ser publicado en estos días, entre ellos 9 episodios del pódcast y entre 11 o 20 videos del canal. En play tecnología y en play tech software colaboramos más de 7 personas, y alguien decidió filtrar todo el contenido de los próximos 2 meces. Si alguien tiene ya esos videos, pueden disfrutarlo con toda tranquilidad. Lo que si les voy a pedir, es que no los difundan.
Voy a tener que rehacer toda la plantilla de videos, grabar todo nuevamente, y editarlo de otra forma.
Novedades que surgieron en base a este problema. Ahora en play tecnología y accesibilidad tv somos 2 personas que pensamos el tipo de contenido que se hará, y solo yo estaré editando y buscando los sonidos.
En play tech software, ahora seré solo yo el que tome el contról de la web.
La persona que filtró el contenido, lo sacó del backup de mi web y difundió los enlaces. ya no Se publicará contenido tan seguido como antes, pero les aseguro que tendrán más contenido muy pronto. Un saludo

--

#25 Archived

aún no. estoy en eso, pero mientras esto siga así me haré cargo yo del canal y la página

espero que lo puedas aberiguar pronto. es una lástima que tengas que hacer todo solo

#27 Archived

lamentablemente entre ellos se están tapando. por lo que ahora si, hago todo solo, y seguirá siendo con la misma calidad, o tal vez más. o intentaré que así sea

y bueno, mientras eso no te perjudique, adelante. che, vi tu blog acá en elten. ¿estos blogs se pueden ver en internet? o solo acá en elten

#30 Archived

lo del blog, puedes verlo en internet. lo que no se puede ver son los foros

#31 Edited Archived

espero que todo salga mejor en este 2023. me gustaría que se lea el comentario fijado, ya que no voy a mentir. he hecho promos, y algunas personas no comprendieron el porqué de mis palabras en el video anterior. bueno, hasta el año que viene mis capos

#33 Archived

feliz año nuevo crack!

mientras tanto, yo sigo peleando con los ecualizadores de mi máquina. lástima que no puedo postear en el foro de equalicer apo porque nadie posteó, pero ya edité la publicación y el nombre del tema

#35 Archived

uy amigo. bueno, eso suele pasar mucho. y jode, no poder postear nuevamente

es que está mal administrada la sala. ya vengo viendo cosas raras hace rato. pero bueno, es cosa de ellos jajajaja.

buenísimo, gracias.

#39 Archived

se vienen muchas cosas más. el salto de calidad será grande, pero más que nada lo mejor es el contenido que tengo preparado

esperaremos entonces