Programas y juegos

Programas o juegos para mostrar en el canal.

Założony przez drahw 56 wpisów ostatni wpis 1 rok temu Strona 2 z 3

#21 Zarchiwizowany

lamentablemente no, y creo que no se añadirán ya que el proyecto libre office cada vez muere más

y sí. le gana microsoft. pero para mi la bajaron cuando word y todo ofice lo hicieron de pago. yo ahora estoy usando libre ofice, pero todavía no conozco ni la mitad de las aplicaciones. que lástima que no haya aplicación tipo outlook. ahora el tema es, ¿¿habrá alguna forma de que reviva esto? jajaja

#23 Zarchiwizowany

Se siguen actualizando, pero no creo que suelten más programas. creo que también existe el pak libre office para android

yo creo que si sacan un tipo outlook estarían completos. yo el outlook de microsoft lo usaba muchísimo, pero ya no me dan ganas de estar pidiéndole a mi tío que me lo actibe cada año, que el fue el que me lo actibó

bueno yo rresien bengo descubriendo ELTEN
asi que espero pasarme arto por aquí

#26 Zarchiwizowany

Si hacen eso sería perfecto. no creo que lo hagan, pero si lo hacen lo usaré.
@Peter-Pan Bienvenido a elten, y bienvenido a este pequeño espacio.

#27 Edytowano

bienvenido
-(Peter-Pan):
bueno yo rresien bengo descubriendo ELTEN
asi que espero pasarme arto por aquí

--

ahora sí. ¿serán los desarrolladores de libre ofice como todas las demás empresas grandes que no te aceptan sugerencias o no responden? porque estaría bueno sugerirles.
-- (drahw):
Si hacen eso sería perfecto. no creo que lo hagan, pero si lo hacen lo usaré.
@Peter-Pan Bienvenido a elten, y bienvenido a este pequeño espacio.

--

#30 Zarchiwizowany

Ellos escuchan, pero no creo que se haga ya que el proyecto está lo suficientemente atrasado como para ponerse a trabajar con algo nuevo. también quisiera que hagan eso, es más. podemos escribirles y comentarles esto.

grande amigoo

estaría bueno probar por lo menos. si lo hacen bien, si no por lo menos se intentó jaja.
-- (drahw):
Ellos escuchan, pero no creo que se haga ya que el proyecto está lo suficientemente atrasado como para ponerse a trabajar con algo nuevo. también quisiera que hagan eso, es más. podemos escribirles y comentarles esto.

--

#33 Zarchiwizowany

Entonces podríamos escribirles y ver que pasa, buscaré métodos de contacto

ok, yo también busco igual, si encuentro algo aviso.
-- (drahw):
Entonces podríamos escribirles y ver que pasa, buscaré métodos de contacto

--

#35 Zarchiwizowany

Dale. yo ahora no tengo mi pc principal pero sigo buscando métodos de contacto. lo único que logré fue un comentario en play store pero no fue leído.

pero ahí en plai store tenés algo que dice expandir contacto o algo así, creo por lo menos.

si en plai estore ái algo quedise espandir contacto ,ái se muestra los diferentes contactos que tiene el desaroyador ,yasea ,gmail. sitio wep. y otros más

#38 Zarchiwizowany

Ahora escribiré y veré que respuesta me dan. si me responden les dejaré el mensaje por acá.

ok, esperamos entonces

jente lestengo unaconsulta nosé si sepueda consultar aquí pero nose adonde mas aserlo
saben si ELTEN ,funsiona con JAWS?