y sí. le gana microsoft. pero para mi la bajaron cuando word y todo ofice lo hicieron de pago. yo ahora estoy usando libre ofice, pero todavía no conozco ni la mitad de las aplicaciones. que lástima que no haya aplicación tipo outlook. ahora el tema es, ¿¿habrá alguna forma de que reviva esto? jajaja
yo creo que si sacan un tipo outlook estarían completos. yo el outlook de microsoft lo usaba muchísimo, pero ya no me dan ganas de estar pidiéndole a mi tío que me lo actibe cada año, que el fue el que me lo actibó
ahora sí. ¿serán los desarrolladores de libre ofice como todas las demás empresas grandes que no te aceptan sugerencias o no responden? porque estaría bueno sugerirles. -- (drahw): Si hacen eso sería perfecto. no creo que lo hagan, pero si lo hacen lo usaré. @Peter-Pan Bienvenido a elten, y bienvenido a este pequeño espacio.
Ellos escuchan, pero no creo que se haga ya que el proyecto está lo suficientemente atrasado como para ponerse a trabajar con algo nuevo. también quisiera que hagan eso, es más. podemos escribirles y comentarles esto.
estaría bueno probar por lo menos. si lo hacen bien, si no por lo menos se intentó jaja. -- (drahw): Ellos escuchan, pero no creo que se haga ya que el proyecto está lo suficientemente atrasado como para ponerse a trabajar con algo nuevo. también quisiera que hagan eso, es más. podemos escribirles y comentarles esto.
si en plai estore ái algo quedise espandir contacto ,ái se muestra los diferentes contactos que tiene el desaroyador ,yasea ,gmail. sitio wep. y otros más