Compartamos nuestros talentos

Eu juro (Cover en español)

Założony przez Donald 8 wpisów ostatni wpis 3 lata temu

Transkrypcja

La luz de tu vida Tu mirar como una noche sin final Luz que ilumina donde voy Tu mi motivo de vivir Camino que debo seguir Sabes que Tu mirar como una noche sin final Eres tu Mi verdadero amor Te juro Que yo nunca te voy a dejar Nunca más Te juro Que esto nunca se va a terminar Nunca más Es tanto querer Es tanta pasión Te llevo aquí dentro de mi corazón Te juro Un hombre y una mujer Juntos hasta el amanecer A media luz Solo los dos Tú y yo debemos Soñar Y vamos a Realizar Un mundo De amor Sin fin Porque No debo Hoy Si uno no debe Ayudarme con mi vida Que nos queremos los dos Te juro Que yo nunca te voy a dejar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Es tanto querer Es tanta pasión Que me une dentro de mi corazón Te juro Que yo nunca te voy a dejar Nunca más Te juro Que yo nunca te voy a dejar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Es tanto querer Es tanta pasión Que me une dentro de mi corazón Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

lindo!

Bien. solo que deberías agregarle un pitch correction... Más suave a la canción, así parece en plan reggaetonero o algo así; solo es una sugerencia.
At. The programmer.

#4 1 polubienie

Tienes una voz genial! Y te lo dije también antes xp.

loool cantas increíble
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Gracias por la sugerencia! Para la próxima lo haré.

Gracias a todos

esaaa que lindo cantas
be present, life is short and precious🤗