No sé que pasa, pero desde ayer u hoy elten no me reproduce ningún tipo de archivo multimedia, ya sea que mande yo o que me hayan mandado. A alguien más le pasa?
Windows XP forever!
por lo menos a mi, si me reproduce todo. no se si lo solucione, ¿pero probaste reinstalando? ¿o reiniciando la PC? porque supongo que cerrar el programa lo has cerrado, por eso te doy estas 2 opciones
bueno, agrego que eso sí lo probé, pero no solucionó. También actualizé varias veces, y aclaro que en otro ordenador sí me funcionaba. Aclaro que esto me empezó a pasar recientemente.
Windows XP forever!
ok. entonces si ya probaste reinstalando y reiniciando la pc no tengo idea. ¿en la otra pc te sigue funcionando?
-- (disquete):
bueno, agrego que eso sí lo probé, pero no solucionó. También actualizé varias veces, y aclaro que en otro ordenador sí me funcionaba. Aclaro que esto me empezó a pasar recientemente.
--
Bueno algo pasa con los audios, de hecho hay un nuevo sonido xd
¡Arriba la felicidad!
¿NUEVO SONIDO? ESO NO ME DI CUENTA. ¿O HABLAS DE CUANDO SE GRABA?
-- (ElDuroDelJuego):
Bueno algo pasa con los audios, de hecho hay un nuevo sonido xd
--
En la otra compu me funcionaba bien. Dicha compu donde funcionaba bien tine Windows 11, y la compu donde no funcionan los mensajes de voz tiene una versión anterior al Windows 10. Veré si reemplazo algunas librerías xd.
Windows XP forever!
ahhhh ok. pero en la otra computadora estas diciendo funcionaba, como si tampoco funcionara ahora en ninguna computadora
En mi pc con windows 7 de 32 bits no funciona.
Quico Saval