de todo un poco. videos, novedades y más.

de todo un poco

Started by drahw 72 posts last post 2 years ago Pinned Page 3 of 4

#41 Archived

lo que si quiero hacer, es revivir el primer podcast. tecnología news, no se como saldrá. pero lo prepararé pronto

#42 1 like

chicos. pronto se viene el video de audiodisco. antes de ese video quieren que se haga un video con temática distinta?

#43 Archived

Luego de muchos días inactivo, estoy de vuelta.
Ya está disponible la final de audiodisco en youtube

#44 2 likes Edited Archived

muy buenas chicos.
Acá vengo a traerles un nuevo tema de sonido para elten, los pasos a seguir son los siguientes.
Descomprimen el archivo, y al archivo que les quedó lo pegan en la carpeta de elten, en roaming.
para acceder a ella sigue estos pasos.
Presiona las teclas windows más la letra r, y escriben lo siguiente.
%AppData%
y en la carpeta elten/soundthemes pegan el archivo que les dejó al descomprimirlo.
Los sonidos fueron extraídos de distintas fuentes.
Chat del audiojuego batalla constante.
El resto son sonidos que adquirí en una gran carpeta de sonidos que tenía en mi pc.
Versión del tema.
0.14.
espero que lo disfruten.

#45 1 like

aver, vamos a probar esto

#46 Archived

Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté creando el tema.
recuerden, es primera versión, falta muchísimo. esto no es nada a comparación de lo que le añadiré

#47 1 like Archived

Novedades del tema de sonido.
1:
Los sonidos que no funcionaron en la primera versión están ahora siendo reproducidos de una forma perfecta.
2:
Los sonidos faltantes por añadir cada vez son menos, y está demostrado que nuestro tema de sonido será uno de los más completos en poco tiempo.
3:
A partir de la semana que viene, el tema no solo estará en este foro. también lo añadiré para ser descargado en mi página web.
4: Cuando el tema de sonido esté totalmente terminado, sacaré 4 temas nuevos más, que serán manejados como este.
Gracias por leer.
Les dejaré la nueva versión del tema adjunto en las próximas horas.

#48 Archived

aquí está la nueva versión del tema de sonido, a los que puedan compartir las distintas versiones del tema, les agradeceré mucho

#49 Edited

hola para @drahu. bueno nosé como se escriva tu name pero tu sitio wev ya no funciona. no se si el enlace o está mal escrito pero amí ya no me funciona

#50 Archived

Hola buenas tardes. la web está por ser actualizada, cambié el nombre, y le estoy dando un labado de cara a la página inicial. cuando todo esté nuevamente funcionando, lo diré por aquí. muchas gracias por tu comentario.

#52 Archived

Bueno chicos.
Perdonen por el tiempo de inactividad, ya regresé a trabajar en el tema de sonido. pronto se viene una de las versiones finales, con un labado de cara al proyecto.
E modificado una gran parte del tema, como por ejemplo el sonido al teclear, El sonido de los bordes, abrir y cerrar las ventanas de diálogo, entre otras cosas. En fin, fueron reemplazados más de 8 sonidos.
Hay sonidos originales de elten que no tocaré, ya que mucha gente se a adaptado a ellos, o no los usan. Tal vez si suelto una versión del tema aparte de la que se viene, lo haga. Es probable que sea de esa forma, pero en caso de que no saque más versiones pido una disculpa, y cuando eso pase pensaré si compartir cada sonido empleado en este tema o no. todo se verá, recuerden que se vienen unos 3 o 4 temas distintos. saludos, y nos leemos pronto.

#53 Archived

bueno chicos. acá está la nueva versión del tema, recuerden. el tema de sonido contiene el mismo nombre en cada versión, cometí unos errores al hacerlo. pero solo reemplazan el que tienen, eliminando la versión del archivo .elsnd y todo listo. cuidado, no cambien el formato de archivo o no les funcionará

hola, drau. una pregunta, como se usa tu sitio wev? esque no lo entiendo xd

#55 Archived

Hola, buenas tardes. te vas manejando con las flechas, tab, h o k dependiendo de lo que busques, actualmente no te recomiendo entrar a la web por la inactividad, pero cuando todo esté terminado podrás manejarte así

#56 Edited Archived

bueno chicos, pronto llegaremos a los 100 videos en el canal, y ya se está preparando el video especial.
Gracias a los que vieron el video de Netscape y lo hicieron llegar tan alto, de corazón muchísimas gracias

bueno yo meeunido rresien a elten asi que bamos descubriendo cosas de apoco ,boi a buscar tu canal en youtube

#58 Archived

Excelente, ¡muchísimas gracias!

#59 Archived

Bueno chicos. el día de hoy por petición popular en el canal de telegram, Iniciaré a grabar un video sobre el audiojuego llp. Puede ser que lo publique hoy, o mañana. pero si les aseguro contenido frecuente para este fin de semana. También hoy publicaré un video contando la historia de taringa. Espero los videos sean de su agrado.