hola a todos. bueeno, dado a que actualmente tenemos por todos lados al gran mundial, e decidido dejar para más adelante el mundial que iva a hacer de bari bari fut sal. esto se debe a que si lo suelto ahora, más de uno vendrá a decir que solo ayudaré a argentina, o que perjudicaré a no se quien. es que ya me lo veo venir ajajajaj, eso me da igual. pero la gente que ve mi contenido tiene derecho a disfrutar de algo sin que sus mentes estén a full. y también porque las reproducciones van a bajar como la gran dado a que todos están viendo el mundial. ni yo veo contenido accesible por el momento xd, y bueno. seguiré publicando el contenido que hago normalmente. un saludo, y hasta el año que viene, boe. no. ahora prometo postear más seguido xd
si. tiene partes de google sites, pero con html tengo que modificarlo un poco más dado a que primero estoy haciendo pruevas con la accesibilidad de google sites para añadir html a las páginas
claro. pregunto porque yo quiero hacer una página para mi canal, pero como no tengo mucha idea de programación me recomendaron google cites, pero no lo logro entender.
yo más o menos, no logro que las sub páginas sean visibles en la principal. y por lo tanto no tiene mucho sentido seguir metiendo cosas html si no se ven. primero miraré como hacer eso y luego añadiré contenido. la única forma es buscando la página en el buscador de la web
chicos, dado a que e trabajado mucho en el proyecto play tecnología y accesibilidad tv, y que tengo en mente miles de proyectos, cambié el nombre de la accesibilidad primero. página con la cual iniciamos, a play tech software. nuevo sitio web. https://sites.google.com/view/playtechsoftwareoficial/play-tech-software Todo está hecho con código html propio, sin nada de sites incorporado en la web. cosa que me alegra, ya que la gente puede verificar que lo que nosotros hacemos, es sin ayuda de nadie. un saludo, y buenos días tardes o noches
el sitio está en los dominios de google sites, pero el contenido está programado por mi. no tengo plata para un dominio ahora, y por eso tengo que utilizar sites
que lindo horror cometí ajajaja. el video dice 2021, pero en realidad es 2022. esto es porque yo iva a hacer un torneo de audiodisco contra la pc aún más complejo y editado, pero bueno. ya que esa intro quedó guardada, la mejoro. la edito, y la subí a youtube jajaja
This site uses cookies to enhance your experience.