Programas y juegos

Programas o juegos para mostrar en el canal.

Started by drahw 56 posts last post 1 year ago Page 3 of 3

#41 Archived

Hola amigo, no. elten no funciona si no es con nvda. te leerá una voz que tengas instalada en la pc.

a entiendo ,este NVDA 2023.1 me esta dando algunos dramas ,nose porqué al abrir por ejemplo ,google chrome mí NVDA se traba como un disco en una cansión

#43 Archived

Amí me pasa igual, de hecho es como si la pc se pusiera lenta con nvda al reproducir o cargar una web

que raro. a mi no me pasa eso

#45 Archived

Es raro ya que hace menos de 2 semanas instalé todo en la pc y está limpia, por lo tanto creo yo que es nvda.

no se si puedan adjuntar algún audio para ver cual sería el problema. porque es raro. no digo que graben acá en elten porque este no es foro mixto o foro de voz

#47 Archived

Ahora cuando termine de trabajar en un nuevo video mostraré el problema que por lo menos en mi caso pasa.

ok, porque sí es rarísimo

#49 Archived

Ya está listo. dejó de pasarme de un día a otro. pasa cuando quiere, espero que ya no pase más, porque si pone re lenta la pc

bueno, mejor que se te solucionó

#51 Archived

la verdad sii, graacias

#52 Edited

Luego de mucho tiempo me paso por este apartado del foro. Les compartiré un programa para grabar tanto el micrófono y la mezcla estéreo y sin tener una como tal.
Se trata de Free PC Audio Recorder, antes conocido como coc free mp3.

Acá les paso todos los manuales de stw. si se actualizan los descargo de nuevo y los comparto.

muchas gracias, soy nueva por aquí

Bienvenida, lamento que veas este foro medio muerto, pero lamentablemente elten está así ahora. cualquier duda aquí estamos para ayudar

sí, lamentablemente está inactibo, aunque no tanto como antes